Una vez comprado el producto si el cliente no estuviese satisfecho/a. podrá devolverlo en un plazo máximo de 20 días a partir de la fecha de compra, siempre que la prenda no haya sido usada o este en mal estado. FASE 24 no aceptará prendas usadas o en mal estado (a no se de que se trate de un defecto de fabricación)
Previamente, para iniciar la devolución o cambio, de deberá enviar un correo electrónico a fase24podcast@gmail.com
El reembolso se realizará dentro de un plazo máximo de 14 días desde que recibimos el paquete de vuelta en nuestra oficina. La devolución del importe se hará a la misma cuenta desde donde se realizó el pago ya sea cuenta de Paypal, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.
LOS GASTOS DE ENVÍO DE LOS PRODUCTOS QUE SE QUIERAN CAMBIAR O DEVOLVER IRÁN A CARGO DEL CLIENTE Y NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES CONTRARREMBOLSO.
En caso de que la devolución sea a causa de un fallo en el producto, el cliente será responsable de avisar a nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible. En este caso el coste del envío del producto defectuoso a nuestras oficinas correrá a cargo de FASE 24.
LAS PRENDAS DEBEN ESTAR DEBIDAMENTE EMPAQUETADAS, EN UN PLAZO DE 3 A 8 DÍAS SE HARÁ EFECTIVO EL CAMBIO/DEVOLUCIÓN.
El cambio de talla o devolución de los articulos comprados se realizarán por correo postal certificado a la dirección: Calle Vicente Puchol 38 46026 Valencia, Valencia
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNoPolítica de cookies