Política de devolución y reembolso

Una vez comprado el producto si el cliente no estuviese satisfecho/a. podrá devolverlo en un plazo máximo de 20 días a partir de la fecha de compra, siempre que la prenda no haya sido usada o este en mal estado. FASE 24 no aceptará prendas usadas o en mal estado (a no se de que se trate de un defecto de fabricación)

Previamente, para iniciar la devolución o cambio, de deberá enviar un correo electrónico a fase24podcast@gmail.com

El reembolso se realizará dentro de un plazo máximo de 14 días desde que recibimos el paquete de vuelta en nuestra oficina. La devolución del importe se hará a la misma cuenta desde donde se realizó el pago ya sea cuenta de Paypal, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

LOS GASTOS DE ENVÍO DE LOS PRODUCTOS QUE SE QUIERAN CAMBIAR O DEVOLVER IRÁN A CARGO DEL CLIENTE Y NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES CONTRARREMBOLSO.

 En caso de que la devolución sea a causa de un fallo en el producto, el cliente será responsable de avisar a nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible. En este caso el coste del envío del producto defectuoso a nuestras oficinas correrá a cargo de FASE 24

LAS PRENDAS DEBEN ESTAR DEBIDAMENTE EMPAQUETADAS, EN UN PLAZO DE 3 A 8 DÍAS SE HARÁ EFECTIVO EL CAMBIO/DEVOLUCIÓN.

El cambio de talla o devolución de los articulos comprados se realizarán por correo postal certificado a la dirección: Calle Vicente Puchol 38 46026 Valencia, Valencia